Buena feria en Ansina


FERIA MENSUAL

Una nueva feria mensual se realizó en el Local Ansina, este miércoles por la tarde, de la firma José A. Valdez & Cía.

Dicho remate comenzó sobre la hora 15, con mucho público en las instalaciones del local, allí en Villa Ansina.

Pasaron por la pista más de 500 vacunos y 100 lanares de abasto y campo, que además esta vez, la mensual dio comienzo con la venta de una máquina de sembrar “Súper Tatú” de 4 líneas, de un cliente amigo de la casa.

Los ganados destacados de la tarde de hoy fueron los machos en primer lugar; los lotes que alcanzaron muy buenos precios fueron los casos de Estancia “Santa Clotilde” y “Frigorífico Modelo”.

El buen valor del macho corresponde a la reconocida trayectoria, a nivel del país, de estos ganados, y también estas ventas, con 3 meses de plazo para abonar.

Además, tanto la vaca gorda, la vaca de invernada, como el lote de las vaquillonas para entorar que entraron, también se vendieron a buenos valores.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, más la colaboración de los muchachos integrantes de producción del escritorio: Daniel Santos, Mario Dos Santos, Julio Osorio y Sergio Techera, encargado de esta feria; además de José Artigas Valdez.

“El remate anduvo muy bien; para lo que acostumbra ser Ansina, fue una feria con menos volumen pero con muy buenos valores”, comentó el martillero de la firma.

La administración y pagos de la subasta, con el fideicomiso UNSIGLO, estuvieron a cargo de Javier Duarte y Horacio Costa.

Las ventas fueron con 30 y 90 días, varias de ellas telefónicas, dispersando la oferta hacia los departamentos de Tacuarembó, Florida, Rivera y zonas cercanas.

El evento fue transmitido por internet, a través de www.valdeztv.com el cual finalizó sobre la hora 18:30.

Virginia Michoelsson

Promedios: