Club Modelo 2019


Club Modelo es una marca que surge a partir de la alianza entre el escritorio Valdez y Frigorífico Modelo, donde realizamos dos eventos por año (uno en otoño y otro en primavera), invitando en este remate al cliente del Modelo para que venda con nosotros y diferencie su producto.

Mediante un contacto constante con el cliente brindamos asesoramiento de genética y mejoramiento para el ganado, estableciendo que tipo de toro se necesita y que rumbo se debería seguir. No se trata únicamente de la venta de toros, sino que también queremos acercarnos al productor y brindarle la opción comercial de vender junto a nosotros con el objetivo de conseguir el mejor valor para su producto Angus (en cualquier categoría).

El próximo martes 14 de mayo vamos a estar con la segunda edición del remate Club Modelo mediante dos modalidades, en vivo (Local Don Tito) y por pantalla virtual, por lo que el vendedor puede seleccionar bajo que modalidad desea vender. Nuestro equipo está a disposición para realizar los informes de los lotes y darle nuestra opinión sobre el ganado, su trabajo y cómo lo calificamos. Ing. Rodrigo Fernández