Don Tito


FERIA MENSUAL

Se realizó la mensual de abril en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito.

El remate se concretó este martes, en el departamento de Tacuarembó, a poquitos km del centro de la ciudad, dejando ventas totales.

Se vendieron todos los ganados que pasaron por pista; 550 vacunos, unos lotes de lanares y 10 yeguarizos; donde se destacaron, los terneros y la fila de la vaca. Pero todos los precios de la feria estuvieron dentro de los valores del mercado actual. Resaltamos un lote de terneros Aberdeen Angus, negros y colorados, castrados, que alcanzaron un buen promedio y la conformidad por parte del vendedor.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry.

Participaron allí encargados del local, Edison Donadío y Daniel Santos, sumado a la colaboración de Sergio Techera y Mario Dos Santos, además de Yubá y José A. Valdez.

Donadío se referió a la mensual, diciendo: “los ganados buenos se premian sin dudas; hubo muchos piques en todas las categorías; y los vendedores quedaron conformes con los resultados obtenidos.

La administración estuvo a cargo de fideicomiso Un Siglo, una herramienta creada por el Escritorio, para facilitar la generación de negocios, apoyando a los productores que no quieren acceder a esta herramienta.
Garantiza las operaciones que son hechas a través del escritorio con la guía de propiedad del titular, la lectura del mismo y un vale, por parte del productor que adquiere el ganado, que realiza la financiación del negocio.
Los beneficios de fideicomiso “un siglo” son que, en Valdez, “hablan el mismo idioma que los productores”.
Son todos productores, conocen lo que el productor quiere, y tienen cierta flexibilidad para adecuarse a la caja del mismo.

Las ventas de la tarde de hoy fueron para los departamentos de Tacuarembó, Durazno, Salto y zonas cercanas.

El evento fue transmitido en vivo y en directo a través de www.valdeztv.com

Virginia Michoelsson Figarola

Promedios:
sinttulo1_57