FIDEICOMISO UN SIGLO


El fideicomiso es un instrumento de garantía más eficiente en el ámbito de los negocios, que da mayor seguridad jurídica y reglas claras a los actores.

En comparación con los derechos reales de hipoteca o de prenda, (clásicos instrumentos de garantía utilizados en Uruguay) en el Fideicomiso la propiedad ha sido transferida al Fiduciario (UNSIGLO) que será quien administrará el Fideicomiso de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el Fideicomitente (Comprador).

Una vez cumplida la condición o el plazo, ese patrimonio de afectación se restituirá al Fideicomitente (Comprador) o se trasmitirá al Beneficiario (Valdez y Cía.) en cumplimiento de lo pactado, sin necesidad de acción judicial.

Ser el mejor instrumento financiero para ayudar a los clientes a mejorar su situación productiva y financiera, proporcionándoles la solución a medida de sus necesidades.

UNSIGLO, nace con el objetivo de facilitar y promover el desarrollo productivo.

Valdez pone a disposición de sus clientes una formidable herramienta para la compra de haciendas.

-Es un instrumento claro, simple, sencillo y de rápido acceso.

-Cualquier productor, sin importar la cantidad de hectáreas o haciendas que trabaja podrá acceder a este instrumento.

-Es un camino simple que viene a innovar la modalidad de crédito para la compra de hacienda y confía en la capacidad de trabajo de los productores rurales y el cumplimiento de sus compromisos.