“La Revancha”


REMATE

Se realizó “La Revancha” del “Ternerazo”, otro especial de terneros y terneras, este viernes por la tarde, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, a pocos km del centro de la ciudad de Tacuarembó.

El segundo clásico de esta zafra de otoño, se realizó de manera ágil y con buena demanda en la categoría.

Excelentes fueron todos los ganados que pasaron por la pista del local; ganados de orígenes conocidos, y con vendedores clientes de la firma, esta vez, con más de 100.

Se vendieron más de 2681 terneros/as en poco más de 4 horas, a un promedio de U$S 291.

La oferta se colocó de manera total y para varios departamentos, tanto del norte como del sur del país, y para zonas cercanas a la ciudad, como por ejemplo: Tacuarembó, Rivera, Salto. Durazno, Florida,etc.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la colaboración de los muchachos del área comercial del escritorio, y responsables de la firma: Yubá, José y Pablo Valdez.

Buen marco de público en el Local, y también ventas telefónicas, donde los clientes compraron a través de internet, a través de la señal de valdeztv.com

La financiación estuvo a cargo de Banco Santander, con un plazo de 100 días, con Gtm, representado, por Nicolás Lanfranco y Andrés Dodera, de la Sucursal de Tacuarembó.

La Revancha del Ternerazo, fue otro éxito de la firma, el cual ya es tradicional en el mercado de todo el país, que año a año sigue creciendo y dejando conformidad en nuestros clientes.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_63