La Revancha


Se realizó un nuevo remate “La Revancha”, otro especial de terneros y terneras, este jueves por la tarde, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, a pocos km del centro de la ciudad de Tacuarembó.

En esta oportunidad, el clásico de esta zafra de otoño, se realizó de manera ágil y con buena demanda en la categoría, excelentes fueron todos los ganados que pasaron por la pista de Don Tito.

Ganados de orígenes conocidos, y con vendedores clientes de la firma, esta vez, con más de 100, tales como Gloria Lima, Irene e Inés Echenagusía, Sucesión Casimiro Pérez, Saúl Alpuy, Wilmar Abascal y muchos más.

Bajo el martillo de Alejandro Núñez Lecumberry, y la supervisión de José Artigas y Pablo Camilo Valdez Pasturino, se ofertaron más de 1800 terneros/as en cuatro horas de subasta.

La oferta se colocó de manera total y para varios departamentos, tanto del norte como del sur del país, y para zonas cercanas a la ciudad.

Mucho público en el Local, pero también muchas ventas telefónicas, donde los clientes operaron a través de internet, mediante la señal de valdeztv.com

La financiación estuvo a cargo de Banco Santander, con un plazo de hasta 90 días, el cual fue representado, esta vez, por Nicolás Lanfranco y Andrés Dodera, de la Sucursal de Tacuarembó.

La Revancha del “Ternerazo”, fue otro nuevo éxito de la firma, el cual ya es tradicional en el mercado de todo el país y año a año sigue creciendo, dejando conformidad a todos nuestros clientes.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_9