Local Ansina


FERIA MENSUAL

Se realizó la mensual del mes de setiembre, en el Local Ansina, de José A. Valdez & Cía.

La subasta comenzó sobre la hora 15 de este jueves, finalizando pasadas las 19, en el km 2 de la ruta 44, a 50 km de la ciudad de Tacuarembó.

Se colocó el 100% de la oferta presentada; pasando por la pista más de 750 vacunos, donde se anunciaban lotes destacados de vacas de invernar falladas y novillos Hereford y Angus sola marca y también lotes de terneros y terneras Hereford y cruzas, también sola marca.

Además se vendieron más de 200 lanares de abasto y campo, donde entraron borregos, borregas y ovejas.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la participación y colaboración de Sergio Techera, Daniel Santos, Edison Donadío, Mario Dos Santos y Julio Osorio.

Además estuvieron presentes allí José Artigas y Pablo Valdez, responsables del escritorio.

“Fue un buen remate y por sobre todo ágil. Hubo un ajuste de precios, en consonancia con el ganado gordo, que como hemos visto, ha bajado, entonces la gente interesada se ajusta a los precios del mercado. Había bastante ganado, y bastantes vendedores, por lo tanto esto lleva a que hayan una gran cantidad de lotes.” nos comentó Techera, encargado de Local Ansina.

La financiación estuvo a cargo de Horacio Costa y Javier Duarte, y las ventas con el fideicomiso UNSIGLO con 30 y 90 días.

Las ventas de la tarde de hoy fueron hacia los departamentos de Tacuarembó, Durazno, Rivera, Cerro Largo y zonas cercanas.

Todo el evento fue transmitido en vivo y en directo a través de la señal valdeztv.com

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_23