Local Ansina


FERIA MENSUAL

Se llevó a cabo la feria mensual del mes de marzo, en el Local Ansina, este viernes, por la tarde.

Con una voluminosa oferta, Valdez remató más de 1100 vacunos y 200 lanares, en poco más de 3 horas.

Se habían anunciado en los vacunos, buenos lotes de vacas de invernar y preparadas, novillos, piezas de cría Hereford sola marca y además buena reposición de hembras y machos jóvenes.

Por su parte, en los ovinos, se destacaban borregos y carneros Corriedale de Zerbino y Romney, de Cabaña “Rincón de los Negros”.

De manera ágil, con un muy buen marco de público y con excelentes ganados, como estamos acostumbrados a ver pasar por la pista de dicho local, se colocó la totalidad de la oferta.

Fue un muy buen remate, donde se destacó la fila de la vaca, que se pagó muy bien, los machos jóvenes, tanto novillitos como terneros, también con valores muy buenos y la pieza de cría, que fue la categoría que superó ampliamente los valores de punta que se manejan hoy.

Remataron Abayubá Valdez y Alejandro Núñez, con la colaboración del responsable del local, el Dr. Sergio Techera, y demás colaboradores de la firma, en Tacuarembó, Daniel Santos, Ricardo Pigurina y Mario Dos Santos.

Se vendió para los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Durazno, Cerro Largo, Paysandú, Florida y zonas cercanas al lugar.

La administración estuvo a cargo del fideicomiso UNSIGLO, con plazos de 30 y 90 días.

El remate fue transmitido en vivo y en directo, a través de internet, por la señal valdeztv.com

Virginia Michoelsson

Promedios:
IMG_5269