Local Ansina


FERIA MENSUAL

José A. Valdez & Cía. realizó su remate feria del mes de agosto, este miércoles en el Local Ansina, ubicado por la ruta 44, en el km 2, en el departamento de Tacuarembó.

La subasta comenzó pasadas las 15 horas, con un local poblado de clientes, amigos y productores de la zona, como de la ciudad de Tacuarembó.

La feria de hoy es el reflejo del volumen de la demanda y la poca oferta que hay, donde se mostró un mercado muy ágil de principio a fin y con ventas totales.

La vaca de invernar, el ternero y el novillo, alcanzaron buenos valores y fueron muy bien vendidos.

Pasaron por pista 600 vacunos y 100 lanares de abasto; donde se habían anunciado lotes de vacas de invernar sola marca falladas, y lotes de novillos Hereford también sola marca excepcionales, que, como dijimos anteriormente, fueron categorías que tuvieron destaque durante el transcurso del remate. Por su parte el lanar también fue muy demandado, sobre todo la oveja y el consumo.

Todos los ganados eran muy buenos, con 30 y 90 días libres para abonar; es así que los lotes más grandes, sola marca, y con estos plazos, fueron los que se pagaron a mayor precio.

El rematador fue Alejandro Núñez Lecumberry, como todos los eventos del escritorio, sumado a la colaboración de los pisteros y responsable de dicho local: Sergio Techera, Edison Donadío, Daniel Santos, Mario Dos Santos y José Valdez Pasturino.

La administración estuvo a cargo de Horacio Costa y Javier Duarte, con el fideicomiso UNSIGLO que tiene la firma.

El remate se transmitió en vivo y en directo, a través de www.valdeztv.com para todo el mundo.

Se vendió para los departamentos de Tacuarembó, Durazno, Rivera, Cerro Largo y zonas cercanas.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_19