Local Don Antonio


Se realizó la feria del mes de mayo en Local Don Antonio, en la ruta 29, este miércoles por la tarde, en el departamento de Rivera.

La jornada comenzó con un gran almuerzo, pasado el mediodía, el cual ya se ha hecho costumbre mes a mes, para todos los clientes y amigos, no solo de la zona, sino también de departamentos cercanos.

Buen marco de público se acercó para dar comienzo sobre las 15:30 horas a la mensual en Paraje Amarillo, finalizando sobre las 18:30.

Se destacaban muy buenos ganados de cría, y buenos lotes de terneros Hereford sola marca y vacas preñadas cruza Jersey, además de los lanares de abasto y campo que pasaron por la pista.

Fueron casi 300 vacunos y 100 lanares, que se vendieron de manera ágil y con muy buena demanda en todas las categorías con buenos valores, destacándose la pieza de cría y el lote Hereford de terneros que había sido anunciado.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry y participaron en la pista del local, los integrantes del escritorio del norte del país; Ricardo Pigurina, Julio Osorio, Wilmer Guedes y Chelo Barcellos, y de Tacuarembó, José Artigas Valdez y Mario Dos Santos.

La administración estuvo a cargo de la firma con su fideicomiso UNSIGLO, con plazos de 30 días.

Las ventas del remate de hoy fueron dirigidas hacia Rivera, Tacuarembó y zonas cercanas al lugar.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_7