Local Don Antonio


FERIA MENSUAL

Se realizó la feria mensual en Local Don Antonio, Paraje Amarillo, departamento de Rivera, de José A. Valdez & Cía. este jueves.

La subasta comenzó sobre la hora 15:30, con los lanares, que eran poco más de 100 y que se vendieron de manera ágil y fluída; y con muy buena demanda.

Los vacunos, que superaban los 200, de muy buena clase y también con buena demanda, se vendieron de manera total.

Remató Alejandro “nano” Núñez, con la colaboración de José Artigas Valdez de Tacuarembó y la participación en pista de Ricardo Pigurina, Wilmer Guedes, Julio Osorio y Chelo Barcellos.

“Fue una feria de poco volumen, pero estuvo muy bien, se colocó toda la oferta. Se destacó toda la fila del macho; y en las hembras, hubo una buena demanda, tanto en las terneras como en las vaquillonas, mientras que la vaca de invernar se vendió a precios del mercado.” comentó Pigurina al término de la subasta.

Se hizo presente una buena cantidad de público, como es costumbre, allí en el norte del país, mes a mes, a pesar de la cantidad de aguas caídas.

La financiación fue a cargo del escritorio, con fideicomiso UNSIGLO y con un plazo de 30 días para pagar, y en algunos casos, con 90.

Las ventas de la tarde de hoy fueron para los departamentos de Rivera, Tacuarembó, Artigas y zonas cercanas al lugar.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_20