Local Don Antonio


FERIA MENSUAL

Se llevó a cabo la feria mensual del mes de setiembre en el Local Don Antonio, en Paraje Amarillo, en el departamento de Rivera.

La subasta dio comienzo sobre las 16 horas este martes, con una gran cantidad de clientes que se acercaron al local a concretar buenos negocios, con una excelente tarde primaveral.

Se vendieron 300 vacunos, donde se destacó una liquidación de 150 reses sola marca por entrega de campo, de un cliente de la zona, los cuales eran muy buenos ganados.

Además pasaron por pista buenos lotes de vacas de invernar, terneros/as, novillitos, vaquillonas y piezas de cría.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, sumado a la colaboración de los integrantes de producción del escritorio de Rivera: Ricardo Pigurina, Wilmer Guedes, Julio Osorio y Chelo Barcellos.

Pigurina, luego de finalizado el remate nos dijo:”Fue una feria muy buena; donde se vendió todo, de manera ágil, en ningún momento se trancó, con precios del mercado en todas las categorías; y lo más importante, es que los vendedores se fueron muy conformes con los valores alcanzados, colmando sus expectativas”.

La administración estuvo a cargo de Horacio Costa, con el fideicomiso UNSIGLO con un plazo de 30 y 90 días para abonar, en el caso de la liquidación.

Las ventas de la tarde de hoy fueron hacia los departamentos de Rivera, Tacuarembó y zonas cercanas.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_24