Local Don Antonio


FERIA MENSUAL

Se llevó a cabo la mensual de junio, en el Paraje Amarillo, en el departamento de Rivera.

Se realizó este miércoles por la tarde, en el Local Don Antonio, que cuenta la firma Valdez & Cía., allí en el norte del país.

Remataron Alejandro Núñez Lecumberry al comienzo de las ventas y finalizó Julio Osorio, con buen marco de público, a pesar de la fría tarde de invierno, que ya nos acecha con muy bajas temperaturas.

Se vendieron 430 vacunos, más de 100 lanares y 13 yeguas; colocándose toda la oferta anunciada, en poco más de 2 horas, comenzando sobre las 15:30 horas.

Muy buenos ganados fueron los que pasaron por la pista del local, con buena demanda en todas las categorías, pero fue una feria con valores del momento.

Participaron y colaboraron allí, representantes de la sucursal de la ciudad norteña; Julio Osorio, Wilmer Guedes y Marcelo Clok; de la ciudad de Tacuarembó, José Valdez y Ricardo Pigurina.

Las ventas de la tarde de hoy fueron para los departamentos de Rivera, Tacuarembó, y zonas cercanas al lugar.

Administró fideicomiso UnSiglo, con plazos de 30 días para pagar, y algunos lotes que se habían anunciado como destacados, tal es el caso de 22 vacas preñadas con Angus que se vendieron con 60.

Se transmitió en vivo y en directo a través de internet, por www.valdeztv.com para todas partes del mundo.

Virginia Michoelsson Figarola

Promedios:
sinttulo1_68