Local Don Tito


FERIA MENSUAL

Una nueva feria mensual en Local Don Tito, en el departamento de Tacuarembó, este jueves por la tarde realizó el escritorio José A. Valdez & Cía.

Con local lleno, a pesar del clima lluvioso, y buena audiencia por internet, se vendió prácticamente el 100% de la oferta anunciada.

Remató Alejandro Núñez. Colaboraron Abayubá, José y Pablo Valdez; y los muchachos de producción del escritorio: Edison Donadío, Daniel Santos, Mario Dos Santos, además de Luis Romano, de Paso de los Toros y Ricardo Pigurina y Julio Osorio, de Rivera.

Pasaron por pista más de 700 vacunos y casi 300 lanares de abasto y campo.
Dentro de estos, hubo buenos lotes de vacas de invernar falladas garantidas; vaquillonas cruza Brangus, piezas de cría, novillos y también lotes de terneros/as.

El reflejo más importante que notamos en la tarde de hoy, fue la cautela de los compradores, de acuerdo al momento que estamos viviendo, y por otra parte la conformidad de los vendedores.

Donadío agregó, al término de la feria: “Fue un remate donde se vendieron los ganados a muy buenos valores, destacando las vacas preñadas, y las piezas de cría. Además los terneros cruza Brangus anunciados fueron muy demandados, mientras que las terneras alcanzaron buenos precios para el momento del mercado.”

La administración estuvo a cargo de Valdez, con el fideicomiso UNSIGLO, con su plazo de 30 y 90 días para abonar.

Se vendió para los departamentos de Tacuarembó, Durazno, Salto, y zonas cercanas.

Se transmitió en vivo y en directo a través de la señal de internet, denominada valdeztv.com que tiene la empresa.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_25