Local Fraile Muerto


Se realizó la feria mensual del mes de abril en el Local de la Liga de Trabajo, de Fraile Muerto, en el departamento de Cerro Largo, este miércoles 29 por la tarde, de José A. Valdez & Cía.

Las ventas fueron totales, es decir, se vendieron los 250 vacunos y los 200 lanares que se ofertaban en la pista del local.

La subasta comenzó sobre la hora 16:30 y se acercó una buena cantidad de público lo que permitió una demanda normal en todas las categorías.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, y trabajaron en pista; Jorge Castro y Rosa Olivera de dicha localidad.

“Fue una feria con valores del mercado, donde se colocó el 100 % de los ganados; la vaquillona y el ternero fue lo que se destacó hoy; y hay que decir que la falta de agua se ha hecho sentir en esta zona del país; hoy operaron compradores de otros departamentos, muy pocos de esta zona; y hubo varias ventas telefónicas” nos dijo Castro, responsable de esta mensual.

La financiación estuvo a cargo de la firma con el fideicomiso UNSIGLO, y 30 días de plazo, a cargo de Horacio Costa.

Hubo compradores de diferentes partes del país, principalmente de los departamentos de Tacuarembó, Durazno y algunas zonas cercanas.

El remate fue transmitido en vivo y en directo a través de internet por valdeztv.com permitiendo de esta manera que se concreten diversos negocios en la tarde de hoy.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_5