Local Fraile Muerto


Una nueva feria mensual realizó el escritorio José A. Valdez & Cía., este viernes por la tarde, en la Liga de Trabajo de Fraile Muerto, en el departamento de Cerro Largo.

Buenos negocios y muy buena concurrencia de público hubo en dicho local, a pesar de la fría tarde allí en el norte del país.

La subasta comenzó sobre la hora 16 y finalizó pasadas las 19:30, pasando por pista muy buenos ganados, con lindos lotes de terneros/as.

Lo destacado de hoy, fue, sin dudas el ternero y la ternera, justamente en plena zafra otoñal, vendidos a buenos valores y por otra parte la vaca, la cual se colocó con mucha agilidad y con valores del momento.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la colaboración de Jorge Castro, Rosa Olivera, de aquella localidad y José Artigas Valdez, de Tacuarembó, mientras que la administración estuvo a cargo de Horacio Costa.

La financiación fue con la herramienta principal que tiene la firma como medio de pago, el fideicomiso UNSIGLO, con su plazo de 30 días para abonar.

La subasta fue transmitida en vivo y en directo, a través de www.valdez.com permitiendo varias de las ventas de las tardes de hoy.

Se vendió para los departamentos de Cerro Largo, Durazno, Treinta y Tres, Tacuarembó y zonas cercanas.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_10