Local Fraile Muerto


FERIA MENSUAL

Se realizó la feria mensual del mes de setiembre, de José A. Valdez & Cía. en el Local “Liga de trabajo de Fraile Muerto”.

Comenzó sobre las 16 horas de este miércoles, allí en el departamento de Cerro Largo.

Un buen marco de público se acercó a la “Liga de Trabajo”, y tanto compradores como vendedores, se fueron satisfechos por los precios alcanzados.

Se vendieron 300 vacunos, 150 lanares de abasto y campo, y 2 yeguarizos. La oferta presentada en la tarde de hoy se colocó en un 100% y hubo una buena demanda en todas las categorías.

Fue una feria muy ágil y muy bien vendida, donde se destacó la calidad de los ganados. Pasaron lindos lotes de vacas de invernada,de vaquillonas, de terneras y terneros, que alcanzaron buenos valores.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la colaboración en pista de Jorge Castro y Rosa Olivera, de la zona, y José Artigas Valdez, de Tacuarembó.

La financiación de la subasta fue con el fideicomiso UNSIGLO, con 30 días de plazo, a cargo de Horacio Costa y Javier Duarte.

Las ventas de la tarde de hoy fueron hacia los departamentos de Cerro Largo, Tacuarembó, San José, Treinta y Tres, Durazno y zonas cercanas.

El remate fue transmitido en vivo y en directo por valdeztv.com para todas partes del mundo.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_26