Local Valentín


El escritorio José A. Valdez y Cía., realizó este jueves 4 de Junio, una nueva feria mensual, en el Local de la Asociación Fomento Rural de Valentín, en el departamento de Salto.

Como es costumbre, se acercó una gran cantidad de público a dicho local, y por supuesto, cantidad de productores que al término de la subasta mostraron conformidad con las ventas logradas.

Pasaron por pista 300 vacunos, ganados con clase, la mayoría Hereford y como siempre, con agilidad y demanda en todas las categorías, se colocó toda la oferta; el ternero y el novillo se vendieron a muy buenos valores, y el resto de la feria, a valores del mercado.

Remató Alejandro Núñez, con la colaboración de los responsables de la ciudad salteña; Juan Ignacio Pirotto y Andrés Dacol, trabajando ambos en la pista, José Artigas Valdez, de Tacuarembó, y Ricardo Pigurina, de la sucursal de Rivera.

La administración estuvo a cargo del fideicomiso UNSIGLO con 30 y 90 días de plazo para abonar, a cargo de Horacio Costa y Sonia Barboza.

Las ventas de la tarde de hoy fueron hacia los departamentos de Salto, Durazno, Tacuarembó y zonas cercanas al lugar.

El evento comenzó minutos antes de las 4 de la tarde y finalizó sobre las 18 horas, consiguiendo colocar la totalidad de la oferta presentada.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_12