Don Tito


El Centro de Ventas Ganaderas “Don Tito”, inmortaliza a quien fundó la firma en 1916.

En un predio que pertenecía a la familia desde larga data, a inicios de 2001 comenzaron las obras que finalmente insumieron una inversión importante para la época , “Don Tito” se ubica sobre la Ruta 26, km 225.5, a 6 km hacia el oeste de su intersección con la Ruta 5.

El 28 de octubre de 2001, el centro de ventas fue inaugurado con el remate anual de Santa Clotilde, del Ing. Agr. Luis Bove Santayana.

Desde octubre de 2001, remates de cabañas, ferias ganaderas, remates por pantalla y liquidaciones tienen allí lugar regularmente, en un sitio especialmente concebido y concretado para que todo funcione con el grado de confort y calidad propios del siglo XXI.

En el local entran cómodamente sentados y bajo techo, más de 400 personas. Todas tienen excelente visibilidad para apreciar lo que ocurre y participar de las alternativas de los negocios en pista.

Todas sus instalaciones son un modelo: cuenta con 56 bretes de madera dura de curupay, baño de ganado, galpones, cocina, baño y dormitorio para el personal de campo. Está montado en un predio de 179 hectáreas, con 11 potreros y 8 piquetes, permitiendo un excelente manejo de las haciendas.

Todo está dispuesto con buen gusto y originalidad, como por ejemplo la señalización de los baños para mujeres y hombres.

Por todas las características anteriormente detalladas, el Centro de Ventas Ganaderas “DON TITO”, es sin lugar a dudas el único en el país por su confort, tecnología y calidad.

in    0