Local Don Antonio


Desde el año 2012, la firma también cuenta con otro local para sus remates mensuales en el denominado Local Don Antonio, ubicado en la ruta 29, a 5 Km de la 27, en el Paraje Amarillo, departamento de Rivera.

Antonio Charles Aguinaga, adquiere el campo en 1978 del Sr. Felipe Albornoz y empieza a organizar el local de remates feria, como forma de colaborar con el desarrollo de la zona de dicho -Paraje 6° sección de Rivera- ya que las características de los establecimientos en la misma son de pequeños a medianos, y estos, no identificaban buenas oportunidades para realizar sus ventas ganaderas.

El Local Don Antonio empieza operar en 1986 y rápidamente se consolida como referencia de ventas en la zona. Luego se hacen mejoras en las instalaciones y también se instala balanza y embarcadero para mejorar la prestación de servicios.

Consolidado como referencia en ventas en la zona, ahora, a través de los sucesores del Sr. Aguinaga, el local es explotado por el Escritorio José A. Valdez y Cía., en donde se ha logrado marcar un nuevo tiempo para los negocios en la zona, creando una fuerte identidad con su gente.

in    0