Otro éxito en Ansina


Se realizó una nueva mensual en el Local Ansina, de José A. Valdez & Cía., a pocos km de la ciudad de Tacuarembó, por la ruta 44, este viernes por la tarde.

Se presentaba una variada y voluminosa oferta, donde se destacaban 400 piezas de cría excepcionales, sola marca Angus y Hereford, de “La Selva de Caraguatá”; 70 novillos de Frigorífico Modelo; además de lindos lotes de vacas de invernar y vaquillonas Angus y cruzas.

Así es, que pasaron por pista casi 1500 vacunos y 200 lanares de abasto y campo, resaltando buenos lotes de borregos, capones y ovejas.

Fue una muy buena feria sin dudas; como mencionamos antes, toda la pieza de cría de la liquidación de César Formoso fue lo más destacado de esta jornada; no solo por los precios, sino por la calidad de los ganados, todos con orígen de Frigorífico Modelo, Santa Clotilde, y Zerbino. Pero además la fila del macho sobre todo el novillo, consiguió también muy buenos valores y la vaca de invernar de la misma manera, ya que fue muy demandada.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la colaboración y participación de Sergio Techera, Daniel Santos, Edison Donadío, Mario Dos Santos, Ricardo Pigurina, sumado a los responsables de la firma rematadora: José y Pablo Valdez; que gracias al buen trabajo en equipo, se dio de tal manera, para que se vendieran el 100 % de los ganados

.
Buen marco de público se hizo presente en las instalaciones del local a pesar de la tarde inestable con algunas aguas caídas, que tanta falta hacen, tanto en el norte, como en todo el país.

Las ventas de la tarde fueron hacia los departamentos de Tacuarembó, Durazno, Rivera, Cerro Largo, Florida, Río Negro y zonas cercanas.

La administración estuvo a cargo del escritorio, con 30 y 90 días de plazo, con fideicomiso UNSIGLO.

El evento fue transmitido en vivo y en directo a través de valdeztv.com para todo el mundo.
Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_1