La firma José A. Valdez & Cía. realizó un remate de criollos, este sábado 6 de junio, por la tarde/noche, en el Local Curticeiras, en el departamento de Rivera.

El evento denominado “Potrancas Seleccionadas”, fue organizado por el Núcleo de Criadores de caballos criollos de Rivera junto a la firma rematadora.

La oferta estaba compuesta por un total de 27 yeguas , donde se dividían en potrancas seleccionadas de las mejores sangres y yeguas mansas recomendadas, de reconocidas cabañas de la zona.

Fabián Guedes, Adrián Duarte, Raúl Posada, Julio Vetorello, José Luis Ferreira, Heber Mario López, fueron algunos de los cabañeros participantes de esta jornada allí en el norte del país, los cuales estuvieron presentes y al término de la subasta, comentaron la conformidad por el resultado del remate.

Se colocó la totalidad de las yeguas, en menos de dos horas, con una gran agilidad y con buenos valores; hay que destacar la gran cantidad de público que se acercó a las cómodas instalaciones del local.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la supervisión y colaboración de Ricardo Pigurina, Wilmer Guedes, Julio Osorio, de la sucursal de Rivera, mientras que de Tacuarembó, estuvieron presentes, José Artigas Valdez y Edison Donadío.

La financiación del remate estuvo a cargo de la firma, con el fideicomiso UNSIGLO, y un plazo de 12 cuotas para abonar lo equinos.

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_12

sinttulo1_13