REMATE

Se realizó una feria especial de maquinarias por liquidación de un tambo y de ganados, de un productor de la zona de Rivera, Raúl Mulatieri.

A su término, se remataron los ganados normales como cada mes, se venden, en Local Don Antonio, pero esta vez, fue en Local Curticeiras.

El remate se llevó a cabo hoy martes, comenzando sobre el mediodía, con un gran almuerzo, allí en el departamento de Rivera.

Dentro de la oferta de la liquidación, había diversos tipos de maquinarias, tales como: tractores, ordeñadoras, zorras, tanques de frío, sembradoras, fumigadoras, pasteras y arados.

Además, de este mismo productor, 150 vacunos, entre ellos, vaquillonas, vacas y terneros, todos ellos con 180 días de plazo, a cargo de Banco República.

Todos estos ganados de la liquidación se colocaron en un 100% a precios del mercado, y con la conformidad del productor, por las ventas logradas.

Por su parte, en los ganados generales, se habían anunciado casi 200 reses y 250 lanares, donde se destacaban entre estos, los carneros Texel de la cabaña “Santa Marta de Mataojo”.

Remataron Alejandro Núñez y Julio Osorio; secundado por Ricardo Pigurina y Wilmer Guedes, de la ciudad de Rivera, José Artigas Valdez y Edison Donadío, de Tacuarembó.

La administración de estos ganados generales, fueron con plazo de 30 días, con el fideicomiso UNSIGLO.

El remate fue transmitido en vivo y en directo, a través de la señal de internet, valdeztv.com

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo2_2