ZAFRA DE TOROS 2015

Este miércoles, se llevó a cabo un nuevo remate anual de las cabañas: “La Ruana”, de Ramón López Brizolara; “Buena Orden” de Rodrigo Alvez Da Cruz; y “El Hornero” de Ignacio López Fros.

La jornada comenzó sobre el mediodía, con un almuerzo para clientes y amigos, a 50 km de la ciudad de Tacuarembó, en la localidad de Villa Ansina.

Conjuntamente, vendieron sus reproductores y vientres, de la raza Angus, por quinta vez consecutiva, en un remate conjunto.

Fueron 36 toros los que pasaron por pista, Angus PI y SA de dos años, negros y colorados, 18 de “Buena Orden” y 11 de “La Ruana” y “El Hornero”, además de una oferta especial de vientres Angus y sus cruzas, 186 vacas y vaquillonas Angus y Brangus. Y este año además, 7 reproductores Brangus, de la “Compañía Uruguaya de Brangus”, que participó de esta subasta también.

Remató Alejandro Núñez con la conducción de los demás integrantes de la firma rematadora, Abayubá y José Valdez; Sergio Techera, Ricardo Pigurina, Julio Osorio, Wilmer Guedes, Edison Donadío, y Mario Dos Santos.

Se vendió la totalidad de la oferta, en otro remate ágil y con mucho público en las instalaciones del local.

La financiación estuvo a cargo del escritorio, con plazo de 180 días libres para los toros, 90 para los vientres, con 4% de descuento por pago contado, sanidad completa y flete gratis para toros.

Se transmitió en vivo y en directo a través de internet, por www.valdeztv.com

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_32