tapa
lotes toros
padres servicio
lotes vacas

 

 

LOTES A VENTA POR PANTALLA:

Lote 54 vaquillonas paridas tatuadas SA

Muy buen lote de 54 vaquillonas de primer parto, criadas por La Querencia de Leovigildo Da Silva con genética de El Maturrango, de la cual tienen el sello.

Entoradas con dos años y prácticamente todas paridas menos cinco muy próximas y todas tatuadas SA, el conjunto tiene una gran clase racial y un biotipo muy adecuado para la producción pastoril, tal cual es el rumbo de la cabaña El Maturrango.

El lote es muy parejo en todo sentido: de desarrollo, estado, tipo y hasta en la edad de los terneros. El ganado se destaca por ser ancho y profundo, al tiempo que se ven ubres muy bien conformadas y cabezas típicas de la raza.

Las vacas están en una condición corporal ideal para volverse a preñar fácil y rápidamente.

Por la edad, la calidad, el origen y la condición corporal y sanitaria, es un conjunto de vientres como para seguirlo y formar un rodeo funcional y productivo.

Lote de 36 vaquillonas de 2 años tatuadas SA

Excelente lote de vaquillonas de dos años, criadas por estancia El Bragado del Dr. Aníbal Alayon, conformado por genética de El Maturrango.

Tatuadas SA, el conjunto es muy uniforme en desarrollo, estado y conformación, lo que evidencia el origen, la genética y el cuidado puesto en la recría: están todas prontas para servirse cuanto antes.

El conjunto es de gran calidad en cuanto a tipo carnicero, calidad racial y biotipo adecuado a la producción a campo, con troncos largos, cuartos anchos y cabezas chicas, tal cual indica la orientación de la cabaña de origen, la cual incluye además a la fertilidad de los vientres dentro de sus prioridades.

Un muy lindo lote de 36 vaquillonas pesando kgs. como para servir cuanto antes para aprovechar el desarrollo y estado y seguir estos vientres de calidad como madres.

Informe: Dr. Santiago Bordaberry