“Romney y Matrera”


REMATE

Hoy, cerrando el mes de febrero del 2016, el escritorio Valdez & Cía., tuvo una doble jornada ganadera de sábado, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en el departamento de Tacuarembó.

Pasadas las 18 horas, comenzamos con un nuevo remate conjunto denominado “Vientres Romney”, donde se vendieron 700 vientres y 20 carneros, de manera virtual, por pantalla.

“Santander SG”, de Juan María Mailhos y su familia, trabaja durante todo un año para presentar sus mejores majadas, en este especial, de dicha raza.

Además participó la estancia “El Caburé”, con un lote de 148 borregas de 2D.

Hay que destacar que la demanda fue ampliamente superada, durante la hora o poco menos que duró el remate; tanto así que de un lote de 30 borregos, se logró vender el doble, o sea 60, que se encontraban en la estancia, no allí en la pista. Entonces podemos decir que la oferta nos quedó corta.

La financiación estuvo a cargo de la firma rematadora, con 90 días de plazo.

A su término, se realizó el 32º remate anual de caballos “cuarto de milla”, denominado “Matrera”, también de Mailhos.

Gran cantidad de clientes, amigos y espectadores, se hicieron presentes en el lugar para observar, las diferentes demostraciones, de toda la caballada, tanto con jinetes adultos, como con niños, que una vez más, se vendió de forma total y con buenos valores.

Remató Alejandro Núñez, con la participación y colaboración de los demás integrantes de la firma, sumado a los responsables de esta: Abayubá, José Artigas y Pablo Camilo Valdez.

Mailhos mostró gran conformidad con el remate, y nos comentó que se colocó de manera ágil el 100% de la oferta.

El remate fue transmitido en vivo y en directo a través de la señal de internet, valdeztv.com

Virginia Michoelsson

PROMEDIOS “CUARTO DE MILLA”:
sinttulo1_53

PROMEDIOS ROMNEY:
Sinttulo2_1