FERIA MENSUAL

Se llevó a cabo la feria mensual de marzo, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito.

La subasta comenzó pasadas las 16:00 horas, este jueves, en Tacuarembó, donde se vendieron más de 1000 vacunos y 300 lanares.

El remate de hoy estuvo muy bien, de acuerdo al momento en que se vive, fue una feria que llamó la atención, con mucho público en las instalaciones del local.

Hoy se premió la calidad de los ganados, logrando muy buenos valores de destaque en los terneros, en la vaca de invernar y los novillos de 1 a 2.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry y las ventas de la tarde de hoy se colocaron en un 100%.

Colaboraron en pista, integrantes de producción del escritorio, Edison Donadío, Daniel Santos, Sergio Techera, Mario Dos Santos y Ricardo Pigurina. Además estuvieron presentes los responsables principales de la firma rematadora, Abayubá, José y Pablo Valdez.

Santos y Donadío, luego de finalizado el evento, comentaron que los negocios de hoy, superaron sus expectativas, pensaban que iba a costar un poco, llevar adelante esta abultada feria, sin embargo, vendieron toda la oferta.

El ganado se dispersó por la zona norte principalmente, como Paso de los Toros, Rivera, Durazno, Salto, y zonas del interior del departamento de Tacuarembó.

La administración estuvo a cargo de la firma, con fideicomiso UNSIGLO, con plazos de 30, 60 y 90 días.

Se transmitió en vivo y en directo, a través de www.valdeztv.com

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_56