Se llevó a cabo la feria del mes de abril, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, este martes por la tarde.

La subasta mensual se realizó de manera ágil, con demanda en todas las categorías, principalmente en el ternero macho tanto el castrado, como el entero, y en la vaca de invernar, sobre todo la vaca de caja grande y adelantada, haciendo muy buenos valores al kilo en pista.
Se colocó el 100 % de la oferta presentada, pasando casi 650 vacunos; hubo algún lote que salió de pista, el caso de algunas terneras, pero en la segunda vez que se pasó, se terminó vendiendo.

“En la vaca de invernar grande, hubo una recuperación en los precios, a pesar de que no ha llovido; con respecto a la pieza de cría, fue diferente pero dando un plazo adicional de 90 días, pudimos vender todos los lotes, que dejaron con satisfacción a los vendedores”; nos comentaba Edison Donadío, uno de los responsables de dicha mensual, al final de la jornada.

Remató Alejandro Núñez Lecumberry, con la colaboración en pista de Edison Donadío, Daniel Santos, Sergio Techera, Mario Dos Santos, Ricardo Pigurina, Luis Romano, José Lazcano y José Artigas Valdez.

Las ventas de esta tarde fueron para los departamentos de Durazno, Florida, Salto, Paysandú, Tacuarembó y zonas cercanas.

La administración estuvo a cargo del escritorio, con 30 días de plazo y en algunos casos 60 y 90, con el fideicomiso UNSIGLO.

Se transmitió en vivo y en directo, a través de internet por la señal valdeztv.com

Virginia Michoelsson

Promedios:
sinttulo1_4