FERIA MENSUAL

Se realizó una nueva feria en Local Ansina, después de más de un mes sin actividad en aquel local.

El remate comenzó a la hora 15:00, de este miércoles, con una oferta voluminosa, y más de 7 horas de martillo y ventas.

Buen marco de público se acercó al local y participó en la subasta, concretando muy buenos negocios, además de que la tarde fue realmente disfrutable y prestó para la actividad al aire libre.

Se remataron más de 2200 vacunos y 400 lanares, bajo el martillo de Pablo Valdez y Alejandro Núñez.

Se fue colocando con agilidad, la oferta de manera total, como siempre.

Se anunciaba una liquidación de 700 novillos y vaquillonas Angus, red Angus y caretas, sola marca, de allí cerca del Local Ansina; además de excelentes lotes de vacas de invernar, piezas de cría, vientres preñadas, terneros/as y novillos.

Además de esta liquidación, pasaron por pista 1500 reses de otras procedencias; y dentro de los 400 ovinos, entraron ovejas Corriedale preñadas, borregos y ovejas gordas.

Todas las categorías, se fueron despachando uno a uno, con los ajustes de precios que hay; sin dudas el destaque fueron los vientres de la liquidación, alcanzando valores significativos; y en segundo lugar los terneros, que fueron muy bien vendidos. En cuanto a la vaca de invernar, hoy se vendió acorde al precio del gordo.

Trabajaron en la pista, Sergio Techera, Daniel Santos, Edison Donadío, Ricardo Pigurina, Mario Dos Santos, José Artigas y Pablo Camilo Valdez.

Se vendió para los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Florida, San José, Durazno y zonas cercanas.

La administración del remate fue con fideicomiso UnSiglo, con plazos de 30 y 90 días, representado por Horacio Costa y Javier Duarte.

Fue transmitido en vivo y en directo, por la señal de internet: valdeztv.com

Virginia Michoelsson Figarola

Promedios:
IMG_6532